Reparación de bombas sumergibles FLYGT

Ampliamente requerido por su elevado nivel de compromiso, excelente jerarquía profesional e inmejorable relación costo-beneficio, nuestro servicio de reparación de bombas sumergibles FLYGT es uno de los más solicitados, tanto por parte de particulares, pymes y grandes compañías como también de instituciones de diversa índole.

Reparación de bombas sumergibles FLYGT

Nuestro servicio de reparación de bombas sumergibles FLYGT

 

Dado que la humedad, el uso y el polvo pueden provocar fallas en numerosos componentes electrónicos de los tableros, en ocasiones nuestro servicio de reparación de bombas de agua debe enfocarse en el control de los variadores de frecuencia, contactores, relés térmicos, llaves termomagnéticas, PLC, entre otros dispositivos. 

Ahora bien, en OSAL BOBINADOS nos especializamos en la reparación de bombas de todas las marcas y clases, es decir, centrífugas, sumergibles, de pozo profundo, verticales, de vacío, con carcasa partida, semisumergidas, multietapas horizontales y verticales, a tornillo y engranajes, neumáticas y a diafragma.

Puntualmente, el mantenimiento preventivo de los equipos de bombeo realizado por nuestro plantel de expertos consiste en el cambio del sello mecánico, rodamientos y empaquetaduras de las bombas, así como también en la limpieza y regulación del tablero de control, incluyendo las pruebas hidráulicas para la verificación de su buen funcionamiento. Se trata de un trabajo que, en condiciones normales, debería realizarse cada 12 meses, dependiendo del funcionamiento del equipo.

Por otro lado, en cuanto al mantenimiento correctivo de los equipos de bombeo, basta resaltar que conlleva el mantenimiento preventivo con el agregado de la reparación de alguna falla o daño hallado en la electrobomba, desde los impulsores o difusores, hasta el kit hidráulico, pasando por las juntas, etc. Como es claro, nuestro mantenimiento correctivo suele requerirse con mayor regularidad en aquellos equipos que no reciben el mantenimiento preventivo anual recomendado.

En OSAL BOBINADOS también reparamos motores. Básicamente, consiste en el mantenimiento preventivo y correctivo que incluye diferentes acciones tales como la evaluación integral del motor, elaboración de un informe técnico, reparación completa, balanceo dinámico, rebobinado, rectificación de colector, reemplazo de placa porta carbones, cambio de eje, etcétera.

OSAL BOBINADOS es garantía de confianza en servicios.