REPARACION DE BOMBAS A TORNILLO Y ENGRANAJES

        

A continuación detallaremos los principales trabajos a seguir en la reparación de una BOMBA A TORNILLO O DE ENGRANAJE:

 

PARTE MOTOR

* Bobinado (cualquier potencia y cálculos originales)

* Mantenimiento preventivo de bobinado (limpieza, secado, barnizado)

* Reparación de estator

* Embujado de alojamiento de rodamientos 

*Cambio de rodamientos (calidad SKF o FAG)

* Cambio de ventilador

* Cambio de bornera

* Cambio de cubre ventilador

 

PARTE DE BOMBA

* Desarmer y armado completo

* Limpieza

* Rectificado o embujado de eje

* Cambio de rodamientos (calidad SKF o FAG)

* Embujado de alojamientos de rulemanes en cuerpo de bomba

* Embujado o rectificado de eje (de ser necesario, fabricación del eje)

* Reparación de sello mecánico

* Cambio de sello mecánico original o alternativo

* Fabricación de bujes distanciadores

* Cambio de tornillos

* Cambio de orings y juntas

* Fabricación de partes de bomba

* Pintura estética, color  a elección

* Informe técnico a disposición

* Reemplazo de fuelle de goma

* Cambio de manchones

* Reemplazo de engranajes

* Reemplazo del tornillo impulsor

* Prueba hidráulica en banco

 

                              

 

 

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