A continuación detallaremos los principales trabajos a seguir en la reparación de una BOMBA DE CENTRIFUGA:
PARTE DE MOTOR:
* Bobinado (cualquier potencia y cálculos originales)
* Mantenimiento preventivo de bobinado (limpieza, secado, barnizado)
* Reparación de estator
* Cambio de rodamientos (calidad SKF o FAG)
* Embujado de alojamiento de rodamientos
* Cambio de ventilador
* Cambio de bornera
* Cambio de cubre ventilador
PARTE CUERPO DE BOMBA:
* Desarme y armado completo
* Limpieza por arenado o grallanado
* Cambios de rodamientos (calidad SKF o FAG)
* Embujado de alojamiento de rulemanes en cuerpo de bomba
* Embujado o rectificado de eje (de ser necesario, fabricación de eje)
* Balanceo roto dinámico de eje e impulsor (con certificado)
* Reparación de Sello Mecánico
* Cambio de Sello Mecánico Original o Alternativo
* Adaptación de bombas para uso de sello estandar
* Conversión de empaquetadura a sello mecánico
* Cambio de orings y juntas
* Fabricación de partes de bomba
* Pintura estética, color a elección (se puede utilizar pintura epoxy o cerámica según se requiera)
* Informe técnico a disposición
* Garantia de nuestras reparaciones