A continuación detallaremos los principales trabajos a seguir en la reparación de una Bomba Multietapas Horizontales o Verticales:
PARTE MOTOR:
* Bobinado (cualquier potencia y cálculos originales)
* Mantenimiento preventivo de bobinado (limpieza, secado, barnizado)
* Reparación de estator
* Cambio de rodamientos (calidad SKF o FAG)
* Embujado de alojamiento de rodamientos
* Cambio de ventilador
* Cambio de bornera
* Cambio de cubre ventilador
PARTE CUERPO DE BOMBA:
* Desarmado y armado
* Limpieza
* Cambio de Impulsores
* Cambio de rodamientos (Calidad SKF o FAG)
* Embujado de alojamientos de rulemanes en cuerpo de bomba.
* Embujado o rectificado de eje (de ser necesario, fabricación del eje)
* Reparación de sello mecánico
* Cambio de sello mecánico original o alternativo
* Rectificado y centrado entre tapas
* Fabricación de bujes distanciadores
* Balanceo de eje y turbinas
* Cambio de tornillos
* Cambio de orings y juntas
* Fabricación de partes de bombas
* Fabricación de discos compensadores, de ser necesario
* Prueba hidraulica en banco
* Pintura estetica, color a elección
* Informe técnico a disposición
* Garantia