REPARACION DE BOMBAS CARCAZA PARTIDA

                        

A continuación detallaremos los principales trabajos a seguir en la reparación de una BOMBA DE CARCAZA PARTIDA:

PARTE DE MOTOR:

* Bobinado (cualquier potencia y cálculos originales)

* Mantenimiento preventivo del bobinado (limpieza, secado, barnizado)

* Reparación de estator

* Cambio de rodamientos (calidad SKF o FAG)

* Embujado de alojamiento de rodamientos

* Cambio de ventilador

* Cambio de bornera

* Cambio de cubre ventilador                                             

                                                                                                    

 PARTE CUERPO DE BOMBA:

* Desarme y armado completo

* Limpieza por arenado o grallanado

* Cambio de rodamientos (calidad SKF o FAG)

* Reparación de alojamientos de rulemanes en cuerpo de bomba

* Embujado o rectificado de eje (de ser necesario, fabricación del eje)

* Reparación del sello mecánico

* Cambio de sello mecánico original o alternativo

* Cambio de empaquetadura

* Cambio de orings y juntas

* Fabricación de partes de bombas

* Cambio de purgadores

* Reparación o cambio de válvula de alivio

* Pintura estética, color a elección

* Informe técnico a disposición

* Garantía en nuestras reparaciones

             

 

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