SERVICIOS DE REPARACION DE BOMBAS Y MOTORES

 

                 

 

 

Mantenimiento Preventivo de equipos de Bombeo:

Consiste en el cambio del sello mecánico, rodamientos y empaquetaduras de las bombas, limpieza y regulación del tablero de control, pruebas hidráulicas para la verificación del buen funcionamiento. Debe realizarse cada 12 meses (1 año) dependiendo el funcionamiento del equipo.

 

Mantenimiento Correctivo de equipos de bombeo:

Consiste en todo lo mencionado en el mantenimiento preventivo sumado a un daño encontrado en la electrobomba o el equipo el cual se debe corregir, como por ejemplo impulsores y difusores rotos, kit hidráulico desgastado, fugas, entre otros. El correctivo suele darse en equipos a los cuales no se les practica el preventivo anual recomendado.

  

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Motores:

A veces los motores suelen fallar en el peor momento. La producción se detiene, las entregas se retrasan, o sistemas vitales para combatir incendios/bombear agua, quedan en condiciones inoperables.

Comprendemos la necesidad de solucionar estos problemas de manera eficaz y segura. Los trabajos de emergencia se trabajan con el mismo compromiso de no detenernos hasta entregar el trabajo completo, probado y garantizado en 24 horas.

Realizamos una evaluación general del motor y emisión de informe técnico a disposición.

Reparación integral, balanceo dinámico, rebobinado, rectificación de colector, reemplazo de placa porta carbones, carbones, resortes, campos, cambio de eje, bujes, rodamientos, alojamientos, ventiladores, electroventiladores, disipadores, sensores.

Recálculo de potencias, diseño de cálculos a medida, conversión de motores monofásicos a trifásicos y viceversa.

Garantía. 

 

Reparación de tableros eléctricos:

El paso del tiempo, la humedad y el polvo van deteriorando algunos componentes de los tableros, los cuales deben de reemplazarse para que no corra el riesgo de dañar otros componentes. Entre los  más importantes encontramos exceso o falta de corriente, variadores de velocidad o variadores de frecuencia, contactores, reles térmicos, llaves termomagnéticas, PLC, entre otros.