Reparación de bombas de agua

En Bombinados Osal nos dedicamos a satisfacer todas las necesidades y deseos de los clientes, en un mercado latente que exige calidad y seguridad. Por ello, dentro de los servicios personalizados tenemos la reparación de bombas de agua que abarca equipos centrífugos, sumergibles, de pozo profundo, a tornillo, neumáticas y a diafragma.

Reparación de bombas de agua

El mejor servicio de reparación para bombas de agua

Como bien se mencionó, en Bombinados Osal no solo nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de bombas, también a la reparación de bombas de agua divididas en dos categorías. La primera categoría está destinada al mantenimiento preventivo, esto consiste en un cambio de sellos mecánicos, rodamientos o empaquetaduras. El segundo método está orientado al llamado mantenimiento correctivo, esto implica la reparación de daños hallados en la bomba, en los impulsores o en los difusores. 

En cualquier caso, también es natural pensar ¿Cuáles son los pasos a seguir para la reparación de mis equipos? En Bombinados Osal contamos con personal especializado que llevan a cabo las siguientes tareas, las cuales se dividen en varios pasos: revisión del bombinado en varias potencias, mantenimiento preventivo del equipo, reparación del estator, cambios de rodamientos, embujado de alojamiento y cambio del ventilador.

Ahora bien, si nos referimos al cuerpo del equipo, en ese caso Bombinados Osal realiza las siguientes tareas de mantenimiento: Desarme y armado del equipo, limpieza por arenado, cambio de rodamientos SKF o FAG, embujado de alojamiento de rulemanes, rectificado de eje y balanceo de rotodinámico del eje.

Además, el mantenimiento y reparación del cuerpo de una bomba sumergible también nos demanda el cambio del sello mecánico, adaptación de la bomba para uso del sello estándar, conversión de empaquetadura, cambios de orings, pintura estética con color a elección y un informe técnico a disposición del cliente para garantizar el trabajo realizado. 

Contando con atención personalizada, asesoramiento profesional y un modelo de trabajo construido a través de 30 años de experiencia, Bombinados Osal es una gran opción cuando hablamos de comercialización y reparación de bombas sumergibles.