Reparación bombas sumergibles

Como empresa de gran prestigio en la región por su servicio diferencial de reparación bombas sumergibles de pozo profundo y semisumergibles verticales, OSAL BOBINADOS es distribuidor y asistente oficial de marcas líderes en el rubro de la talla de ROTOR PUMP, MOTORARG, GRUNDFOS, FRANKLIN, SAER y CAPRI, entre otras.

Reparación bombas sumergibles

Reparación bombas sumergibles BMT de MOTORARG

OSAL BOBINADOS es una pyme que ofrece un excelente servicio de asesoramiento, comercialización y reparación bombas sumergibles MOTORARG, tales como los equipos de la línea BMT, específicamente concebidos para la realización de tareas domésticas, comerciales, industriales y agropecuarias, por ejemplo para la extracción de agua en pozos profundos, estrechos o recuperados.

Efectivamente, las bombas sumergibles BMT de MOTORARG constituyen la opción ideal para el muestreo de aguas en perforaciones, llenado de bebederos para animales y elevación a tanques y cisternas en altura, entre otras funciones semejantes.

Se trata de bombas equipadas con bridas de aspiración y descarga en acero inoxidable, impulsor a tornillo, motor de aislación clase F-IP68 y carcasa de acero inoxidable. Presentan un diámetro máximo de 51 mm y cumplen con todas las normas internacionales de seguridad eléctrica o IEC.

A su vez, estas bombas sumergibles BMT de MOTORARG pueden operar con fluidos de hasta 35º C, soportar un rango de entre 6,5 y 8 puntos de PH y bombear agua con sólidos en suspensión de hasta 50 g/m3.

Por otra parte, en OSAL BOBINADOS también ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo de motores, que incluye diferentes acciones, desde la evaluación integral, elaboración de un informe técnico, reparación completa y balanceo dinámico, hasta el rebobinado, rectificación del colector, reemplazo de placa porta carbones, cambio de eje, entre otras operaciones.

Como es claro, en OSAL BOBINADOS también podemos efectuar el recálculo de potencias de motores, diseño de cálculos a medida, conversión de motores monofásicos a trifásicos y viceversa. Más aún, bajo la modalidad de trabajo en “emergencia”, no nos detenemos hasta entregar el trabajo completo, probado y garantizado en 24 horas como máximo.

Por todo esto, OSAL BOBINADOS es sinónimo de garantía y confiabilidad en reparaciones de bombas y motores.