Venta de bombas sumergibles MOTORARG - Equipos DW y DRV

Con una importante trayectoria y un equipo de trabajo altamente capacitado, Osal Bobinados ofrece el servicio de venta de bombas sumergibles MOTORARG con atención personalizada, asesoramiento técnico permanente y una cartera de productos de excelente calidad.

Venta de bombas sumergibles MOTORARG - Equipos DW y DRV

En el segmento de electrobombas, MOTORARG desarrolla, fabrica y comercializa distintas líneas de equipos, como las denominadas “DW” y “DRV”. Se trata de bombas que son sumergibles, portátiles y están especialmente diseñadas para tareas de desagote.

En efecto, estas electrobombas brindan una óptima prestación hidráulica en el bombeo de aguas sucias o cargadas con sólidos en suspensión. Sumergiéndolas directamente en el lugar a desagotar, son ideales para el bombeo de agua en sumideros, desagües pluviales, garajes, sótanos, piscinas, etc.

Tanto la línea de electrobombas “DW” como “DRV” tienen su cuerpo e impulsor forjados en hierro fundido, eje de acero inoxidable y doble sello mecánico de Carburo de Silicio. Ambas pueden operar con un fluido de hasta 35° C y una sumergencia mínima de 400 mm. Las dos líneas de electrobombas cumplen con las normas internacionales de seguridad eléctrica IEC.

 Sin embargo, entre las bombas sumergibles “DW” y “DRV” también existen diferencias. Las primeras bombean agua con sólidos en suspensión   de hasta 40 mm de diámetro, cuentan con un motor de aislación clase B-IP58 y soportan un máximo nivel de profundidad de hasta 30 m.

 Por su parte, las electrobombas sumergibles “DRV”, menos potentes y pesadas que las anteriores, sólo admiten sólidos de hasta 35 mm de diámetro, están equipadas con un motor de aislación clase F-IP58 y resisten una profundidad máxima de apenas 5 m.

 

 

SOLICITE ASESORAMIENTO POR VENTA DE BOMBAS SUMERGIBLES MOTORARG LLAMANDO  AL (011) 4488-2295 O ENVIANDO SU CONSULTA:

Realice aquí su consulta