Venta de bombas sumergibles MOTORARG - Amplio catálogo

Como especialistas en reparación y venta de bombas sumergibles MOTORARG, en OSAL BOBINADOS también trabajamos la línea HMAX; el modelo centrífugo monoblock que está diseñado para funcionar de manera continua y automática en toda clase de tareas industriales, agrícolas y domésticas.

Venta de bombas sumergibles MOTORARG - Amplio catálogo

De hecho, al utilizarse acopladas con autoclaves o tanques hidroneumáticos, las electrobombas centrífugas HMAX son ideales para realizar, por ejemplo, labores de distribución automática del agua en casas, edificios, huertas y jardines, e incluso como suministro para instalaciones de lavado o para elevar la presión de las tuberías, entre otras tareas.

Dado que el rendimiento de una bomba es un factor fuertemente ligado a su mantenimiento, en OSAL BOBINADOS no sólo nos dedicamos a la venta de bombas sumergibles MOTORARG, sino también a brindar el mejor asesoramiento técnico a fin de que el cliente colabore en la tarea de prevención de riesgos y roturas.

Es importante destacar que la línea de modelos HMAX puede bombear líquidos con una temperatura máxima de 35° C y una densidad de hasta 1 kg/dm3. En lo que respecta a la variación de tensión permitida, sólo se admite un ± 5%, con un índice de protección IP de 44. Se sugiere no hacer funcionar la bomba con la esclusa cerrada durante más de dos minutos.

En lo que respecta a la instalación de la línea de modelos HMAX, es fundamental destacar que no se trata de una operación sencilla. Por esta razón, desde OSAL sugerimos que la instalación sea realizada por técnicos idóneos, debidamente autorizados, que sepan aplicar todas las disposiciones de seguridad de los organismos competentes.

Compromiso, atención y profesionalismo son los valores que conducen la prestigiosa trayectoria de OSAL BOBINADOS; verdaderos especialistas en reparación y venta de bombas sumergibles MOTORARG.

 

SOLICITE ASESORAMIENTO POR REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA LLAMANDO  AL (011) 4488-2295 O ENVIANDO SU CONSULTA:

 
 

Realice aquí su consulta