Venta de bombas sumergibles MOTORARG

A fin de que el cliente pueda realizar una correcta elección de su futuro equipo, nuestro servicio de venta de bombas sumergibles MOTORARG también incluye atención personalizada por parte de nuestro departamento técnico, conformado por personal experto en soluciones integrales para la extracción y circulación de agua.

Venta de bombas sumergibles MOTORARG

Al respecto, vale destacar que las bombas sumergibles de la línea DRT ofrecen una óptima prestación hidráulica para el bombeo de aguas sucias en sumideros, sótanos, desagües pluviales y cloacales, hospitales y clínicas, entre muchos otros lugares. Además de ser portátiles, estos equipos tienen la ventaja de ser aptos para triturar diferentes clases de residuos.

Ahora bien, en cuanto a sus características técnicas, cabe señalar que las bombas sumergibles MOTORARG modelo DRT tienen su doble sello mecánico fabricado en carburo de silicio, mientras que el cuerpo, el impulsor abierto y el disco de corte ranurado son de hierro fundido. Opcionalmente, estas bombas pueden contar con un sistema de anclaje para instalaciones fijas.

Con el objetivo de maximizar la utilidad de las bombas DRT, es muy importante respetar sus condiciones de uso: la temperatura del fluido no debe superar los 35ºC, el nivel máximo de inmersión es de 5 metros, en tanto que su profundidad mínima no debe ser inferior a los 40cm. Estos equipos pueden trabajar con sólidos en suspensión de hasta 50 mm de diámetro.

Gracias a una dilatada trayectoria construida durante casi tres décadas de intenso trabajo, OSAL BOBINADOS es sinónimo de experiencia y seriedad en reparación y venta de bombas sumergibles MOTORARG, entre muchas otras marcas de gran renombre en el rubro.

Asimismo, nuestro personal experto también está abocado a ofrecer las mejores soluciones en términos de reparación y restauración de motores de corriente continua y alterna en todas las potencias.

 

SOLICITE ASESORAMIENTO REPARACION LLAMANDO  AL (011) 4488-2295 O ENVIANDO SU CONSULTA:

 

Realice aquí su consulta