Venta de bombas sumergibles MOTORARG

La venta de bombas sumergibles MOTORARG de la línea SM PRO está dirigida a un amplio segmento de clientes pertenecientes a los más variados ámbitos, tanto domésticos como empresariales e incluso industriales, dado que se trata de un equipo apto para el bombeo en sumideros, garajes, sótanos, depósitos, piscinas, etcétera.

Venta de bombas sumergibles MOTORARG

Las bombas sumergibles para desagote de la línea SM PRO están construidas en acero inoxidable y vienen equipadas con impulsor monocanal, brindando una óptima prestación hidráulica, minimizando los riesgos de obstrucción.

A su vez, estas bombas sumergibles tienen doble sello mecánico fabricado en carburo de silicio, interruptor flotante de nivel en la versión monofásica, motor de aislación clase F de IP 58, y están certificadas por las normas internacionales de seguridad eléctrica de la reconocida Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).

Durante la venta de bombas sumergibles MOTORARG de la línea SM PRO, en OSAL BOBINADOS recomendamos tener en cuenta las siguientes condiciones de uso:

  • Emplear en un nivel no mayor a los 5 metros de profundidad.
  • Usar en líquidos con sólidos de hasta 50 mm de diámetro.
  • Utilizar con fluidos de una temperatura no mayor a los 35°C.
  • No sumergir en niveles menores a los 400 mm de profundidad.

Dado que las bombas sumergibles para desagote de la línea SM PRO son portátiles, no requieren de ningún tipo de instalación previa, sino que basta depositarlas manualmente en el sitio a desagotar.

Además de venta de bombas sumergibles MOTORARG, en OSAL BOBINADOS también comercializamos bombas centrífugas PEDROLLO, bombas multietapas horizontales CZERWENY y bombas periféricas EBARA, entre muchos otros modelos y marcas de bombas.

Con 30 años de trayectoria y un surtido catálogo de bombas, OSAL BOBINADOS es compromiso en la atención, eficiencia en las respuestas y el mejor equipo de profesionales expertos en el rubro.

 

SOLICITE ASESORAMIENTO REPARACION DE BOMBAS DE AGUA MOTORARG LLAMANDO  AL (011) 4488-2295 O ENVIANDO SU CONSULTA:

 

 

Realice aquí su consulta