Específicamente orientada a empresas, comercios, industrias y al agro en general, OSAL BOBINADOS ofrece venta de bombas sumergibles MOTORARG en la línea de modelos BBI, los equipos especialmente diseñados para el bombeo de líquidos no agresivos al acero inoxidable de clase AISI 304.
Ciertamente, las electrobombas pertenecientes a la línea BBI de MOTORARG se caracterizan por tener un cuerpo espiral y tapa linterna de acero inoxidable de tipo AISI 304. Vienen equipadas con eje, impulsor, contrabridas, bulones y tuercas, también en acero inoxidable. A su vez, el sello mecánico autoajustable puede ser de carburo de silicio, NBR, grafito o viton.
Es importante destacar que los modelos de bomba de la línea BBI ofrecen alta eficiencia del grupo bomba/motor, aislación clase F con protección IP-55, y motor eléctrico blindado al 100%. Por supuesto, cumplen con todas las normas internacionales de seguridad IEC.
En cuanto a las condiciones de uso, cabe señalar que las electrobombas de la línea BBI de MOTORARG soportan fluidos de entre -15°C y 100°C. La temperatura ambiente no debe superar los 40°C. El rango de PH aceptable para el líquido a bombear debe oscilar entre los 5 y 9 puntos. Por último, las bombas BBI pueden operar hasta un nivel máximo de 7 metros de aspiración.
En OSAL BOBINADOS no sólo ofrecemos venta de bombas sumergibles MOTORARG sino también de muchas otras marcas de renombre, tanto nacionales como internacionales: CAPRARI, DAB, FLYGT, GRUNDFOS, Lowara, MARQUIS, RotorPump, ROWA, SAER, SPERONI y Zenit.
Sin embargo, en OSAL no sólo nos dedicamos a la venta de bombas sumergibles MOTORARG, sino que además ofrecemos reparación de bombas y motores. De hecho, contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel que son verdaderos expertos en arreglar y restaurar motores de corriente continua y alterna.