Reparación de motores eléctricos

Osal Bobinados, ofrece múltiples servicios como reparación de motores eléctricos de corriente continua y corriente alterna.

Reparación de motores eléctricos

Todos los motores que ingresan al taller de Osal son debidamente inspeccionados, estableciendo un diagnóstico, y análisis del estado en que se encuentra. Además se proporciona al cliente la correspondiente valoración del costo para el servicio de reparación de motores eléctricos.

Para la  reparación de motores de corriente continua se realizan varios pasos que garantizan un excelente servicio como, una exhaustiva inspección de entrada del motor, la verificación de la tacodinamo, distintos controles de conexiones de la placa de bornes, análisis de rodamientos y vibraciones, limpieza de todas las piezas y accesorios del motor, cambio de rodamientos y juntas, montaje de motor, entre otros pasos a seguir durante el proceso de reparación.

Además del servicio de reparación de motores eléctricos, Osal ofrece otras soluciones como reparación de bombas sumergibles, bombas de vacío, bombas centrífugas, bombas multietapas horizontales y verticales, bombas a tornillo y engranaje, entre otras.

El equipo de Osal Bobinados cuenta con profesionales especializados en el área que asesoran y atienden personalmente a todos sus clientes.

 

Solicite asesoramiento llamando al (011) 4488-2295 o enviando su consulta:

 

Realice aquí su consulta