Pascal,
REPARACION DE BOMBAS DE VACIO
A continuación detallaremos los principales trabajos a seguir en la reparación de una BOMBA DE VACIO:
PARTE DE MOTOR:
- Bobinado (cualquier potencia y cálculos originales)
- Mantenimiento preventivo de bobinado (limpieza, secado, barnizado)
- Reparación de estator
- Cambio de rodamientos (calidad SKF o FAG)
- Embujado de alojamiento de rodamientos
- Cambio de ventilador
- Cambio de bornera
- Cambio de cubre ventilador
PARTE CUERPO DE BOMBA:
- Desarme y armado completo
- Limpieza
- Bruñido y alesado de émbolo
- Cambio de paletas (material: micarta, grafito, aluminio, etc)
- Fabricación de flaps en teflon
- Reparación de bombas de aceite
- Cambio de filtros de aceite (original y alternativo)
- Cambio de flitros de aire
- Cambio de filtros coalescente
- Cambio de impulsores
- Cambio de rodamientos (calidad SKF o FAG)
- Embujado de alojamientos de rulemanes en cuerpo de bomba
- Embujado o rectificado de eje (de ser necesario, fabriación del eje)
- Reparación de sello mecánico
- Cambio de sello mecánico original o alternativo
- Cambio de orings y juntas
- Fabricación de partes de bomba
- Pintura estética, color a elección
- Informe técnico a disposición
- Garantía de nuestras reparaciones