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Pascal,

REPARACION DE BOMBAS DE VACIO

                                     

A continuación detallaremos los principales trabajos a seguir en la reparación de una BOMBA DE VACIO:

PARTE DE MOTOR:

  • Bobinado (cualquier potencia y cálculos originales)
  • Mantenimiento preventivo de bobinado (limpieza, secado, barnizado)
  • Reparación de estator
  • Cambio de rodamientos (calidad SKF o FAG)
  • Embujado de alojamiento de rodamientos
  • Cambio de ventilador
  • Cambio de bornera
  • Cambio de cubre ventilador

 

PARTE CUERPO DE BOMBA:

  •  Desarme y armado completo 
  •  Limpieza
  •  Bruñido y alesado de émbolo
  •  Cambio de paletas (material: micarta, grafito, aluminio, etc)
  •  Fabricación de flaps en teflon
  •  Reparación de bombas de aceite
  •  Cambio de filtros de aceite (original y alternativo)
  •  Cambio de flitros de aire
  •  Cambio de filtros coalescente
  •  Cambio de impulsores
  •  Cambio de rodamientos (calidad SKF o FAG)
  •  Embujado de alojamientos de rulemanes en cuerpo de bomba
  •  Embujado o rectificado de eje (de ser necesario, fabriación del eje)
  •  Reparación de sello mecánico
  •  Cambio de sello mecánico original o alternativo
  •  Cambio de orings y juntas
  •  Fabricación de partes de bomba
  •  Pintura estética, color a elección
  •  Informe técnico a disposición
  •  Garantía de nuestras reparaciones