Reparación de bombas de agua - Línea Motorarg

Gracias a una reconocida trayectoria asumiendo la innovación como desafío, la excelencia como servicio y el compromiso como decisión fundamental, OSAL BOBINADOS es una empresa dedicada a la venta y reparación de bombas de agua, y motores de toda clase, con más de 30 años de historia y una gran cartera de productos.

Reparación de bombas de agua - Línea Motorarg

En efecto, en OSAL no sólo ofrecemos reparación de bombas de agua, sino también un sinnúmero de soluciones específicas e integrales para bombas sumergibles; de pozo profundo; semisumergidas; verticales; de vacío; con carcaza partida; multietapas horizontales y verticales; a tornillo y engranajes; neumáticas y a diafragma; y, por supuesto, centrífugas.

Concretamente, entre las bombas centrífugas que reparamos, cabe destacar las pertenecientes a la serie BH de MOTORARG. Se trata de una línea de electrobombas centrífugas periféricas de tipo monoblock, que están diseñadas para ofrecer prestaciones hidráulicas de gran caudal en relación a alturas manométricas medio-bajas. Debido a los altos caudales que proporcionan y a la posibilidad de un uso continuo, estas bombas son ideales para trasvases, riegos por inundación, bombeo de agua de lagos, ríos y pozos, etc.

Es importante destacar que las bombas de la línea BH de MOTORARG poseen un cuerpo de hierro fundido, un impulsor fabricado en bronce, un eje de acero inoxidable –que prolonga la vida útil del equipo– y, en el caso de las versiones monofásicas, un protector térmico. A su vez, las bombas BH tienen un motor de aislación clase B-IP 44, y cumplen con todas las normas internacionales de seguridad eléctrica IEC.

Con un presente difícil, que todos padecemos, pero con la decisión de mirar hacia delante llenos de esperanza, OSAL BOBINADOS sigue apostando al futuro para ofrecer el mejor servicio de venta y reparación de bombas de agua.

 

SOLICITE ASESORAMIENTO POR VENTA DE BOMBAS SUMERGIBLES MOTORARG LLAMANDO  AL (011) 4488-2295 O ENVIANDO SU CONSULTA:

 

Realice aquí su consulta