Reparación de bombas de agua

Para la reparación de bombas de agua, OSAL BOBINADOS contempla dos grandes instancias: un mantenimiento preventivo, que consiste en el cambio del sello mecánico, rodamientos o empaquetaduras; y un mantenimiento correctivo, que conlleva la reparación de algún daño hallado en la bomba, como en los impulsores y difusores.

 
Reparación de bombas de agua

Efectivamente, en OSAL BOBINADOS nos especializamos en la reparación de bombas de agua de todo tipo: centrífugas, de pozo profundo, verticales, de vacío, con carcasa partida, semisumergidas, multietapas horizontales y verticales, a tornillo y engranajes, neumáticas, a diafragma, y, por supuesto, sumergibles.

De simple colocación, práctico uso, mínimo mantenimiento, larga vida útil y excelente relación precio-calidad, la bomba de agua sumergible PEDROLLO de la línea RX ofrece prestaciones domésticas y profesionales, tanto para el drenaje o encauzamiento de aguas sucias como también de líquidos cargados con sólidos en suspensión.

En efecto, esta bomba sumergible, desarrollada y fabricada por PEDROLLO, se destaca por tener la ventaja de ser portátil, por lo cual no requiere de una instalación compleja. Está construida totalmente en acero inoxidable, incluyendo su impulsor; presenta un doble sello mecánico de carburo de silicio-NBR, con cámara de aceite; y opera a una profundidad mínima de inmersión para uso continuo de 330 mm.

De esta manera, la bomba de agua sumergible de la línea RX de PEDROLLO está preparada para aplicaciones de nivel profesional en drenaje de aguas sucias con mayor densidad o cargadas con sólidos en suspensión de hasta 50 mm de diámetro. Por este motivo, es ideal para el drenaje de ambientes inundados como sótanos, garajes y depósitos, así como también para el vaciado de pozos negros.

En OSAL BOBINADOS no sólo ofrecemos un excelente servicio de reparación de bombas sino también de motores, tanto de corriente continua como alterna.

Realice aquí su consulta