Líderes en el rubro de la reparación de bombas de agua, OSAL BOBINADOS trabaja todas las marcas disponibles en el mercado argentino: CAPRARI, CZERWENY, DAB, EBARA, FLYGT, GRUNDFOS, Lowara, MARQUIS, MOTORARG, Rotor Pump, PEDROLLO, ROWA, SAER, SPERONI y Zenit, entre otras.
Las bombas autocebantes con rodete periférico de PEDROLLO, pertenecientes a la línea PKS, han sido específicamente diseñadas para funcionar con agua limpia o líquidos químicamente no agresivos con los materiales que constituyen la bomba.
Confiable, eficiente y económica, las bombas autocebantes de la línea PKS son aptas para uso doméstico, fundamentalmente para el bombeo de agua a pequeños tanques de presión, para irrigación de huertos y jardines, aspirando agua de cisternas y en aquellos casos donde exista la presencia de gas o aire en el líquido a bombear. Cabe destacar que estas bombas cuentan con válvula antirretorno en aspiración y deben ser instaladas en lugares protegidos de la intemperie.
Es importante resaltar, a su vez, que estas bombas autocebantes con rodete periférico son aptas para generar un caudal de hasta 50 l/min o 3 m3/h. Asimismo, pueden alcanzar una altura manométrica de hasta 70m, una altura máxima de aspiración de hasta 9m, y soportar líquidos de entre -10°C y +60°C. Preparados para funcionar de manera continua, estos equipos pueden soportar hasta 7 bares de presión, así como una temperatura ambiente no superior a los +40°C.
Como ya se ha mencionado, en OSAL no sólo nos especializamos en la reparación de bombas de agua autocebantes con rodete periférico sino también en muchas otras clases de bombas como las sumergibles, de pozo profundo, semisumergidas, verticales, de vacío, con carcasa partida, multietapas horizontales y verticales, a tornillo y engranajes, neumáticas y a diafragma, etcétera.
OSAL BOBINADOS es excelencia en reparación de bombas de agua.