Dado que ofrecer un servicio de excelencia es tan importante como contar con un catálogo de productos de la mejor calidad, en OSAL BOBINADOS, además de dedicarnos a la reparación de bombas de agua y motores de corriente alterna y continua, también vendemos equipos nuevos de las mejores marcas en el rubro.
Las bombas centrífugas con doble rodete de la línea 2CP de PEDROLLO están diseñadas para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas ni líquidos químicamente agresivos respecto de los materiales que constituyen la bomba. Por su elevado rendimiento y gran flexibilidad operativa, estas bombas representan la elección ideal a la hora de resolver innumerables tareas del sector doméstico, civil, comercial e industrial, desde la distribución del agua en tanques de presurización, hasta el aumento de la presión en una red, e incluso el abastecimiento de los sistemas contra incendios.
Por otra parte, es importante destacar que, en un sentido técnico, las bombas centrífugas con doble rodete de la línea 2CP de PEDROLLO son capaces de generar un caudal de hasta 450 l/min o 27 m3/h. A su vez, pueden alcanzar una altura manométrica de hasta 112m, una altura máxima de aspiración de hasta 7m, y soportar líquidos de entre -10°C y +90°C. Preparadas para funcionar de manera continua, las bombas centrífugas de la línea 2CP pueden soportar hasta 10 bar de presión, así como una temperatura ambiente de entre -10°C y +40°C.
Además de bombas PEDROLLO, en OSAL BOBINADOS también comercializamos muchas otras marcas de prestigio nacional e internacional como BTM, CAPRARI, DAB, FLYGT, GRUNDFOS, Lowara, MARQUIS, MOTORARG, RotorPump, ROWA, SAER, SPERONI y Zenit.
Con dos pisos y más 1000 m2 cubiertos, el taller de bobinados de OSAL es uno de los más grandes del país.