Reparación de bombas de agua

Con casi tres décadas de historia, OSAL BOBINADOS es una empresa de reconocido prestigio en el rubro de la comercialización y reparación de bombas de agua y motores de todo tipo, que cuenta con uno de los talleres de bobinados más grandes del país y un equipo de profesionales y operarios del más alto nivel

Reparación de bombas de agua

Efectivamente, OSAL se especializa en la reparación de bombas de agua sumergibles; de pozo profundo; semisumergidas; verticales; de vacío; con carcaza partida; multietapas horizontales y verticales; a tornillo y engranajes; neumáticas y a diafragma; y, por supuesto, centrífugas.

De hecho, entre las bombas centrífugas que reparamos, cabe destacar las pertenecientes a la serie PF, monofásicas. Estas electrobombas centrífugas periféricas de tipo monoblock, están diseñadas para funcionar de manera automática y continua en ámbitos tan dispares como el doméstico, el industrial y el agrícola.

Las bombas de agua de la serie PF sólo pueden funcionar con agua limpia o líquidos químicamente no agresivos, ya que no es idónea para el bombeo de fluidos inflamables o para trabajos en locales con peligro de explosión. Soportan líquidos con una temperatura máxima de 35°C y una densidad de hasta 1 kg/dm3.

Por otro lado, la variación de tensión permitida es de ± 5%, el índice de protección es de IP 44 y el funcionamiento de la bomba con la esclusa cerrada, es decir sin caudal, no debe extenderse por más de dos minutos.

Como especialistas en la reparación de bombas de agua, desde OSAL sugerimos que este tipo de electrobomba nunca sea sometida a control o mantenimiento, sin antes cortar la tensión eléctrica de la instalación, desconectándola del tablero de comando para evitar cualquier siniestro.

            OSAL BOBINADOS es sinónimo de excelencia en reparación de bombas de agua.

 

SOLICITE ASESORAMIENTO POR REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA LLAMANDO  AL (011) 4488-2295 O ENVIANDO SU CONSULTA:

Realice aquí su consulta