Fábrica de sellos mecánicos

Fábrica de sellos mecánicos

Osal bobinados, se dedica desde hace una gran cantidad de años a la venta y reparación de bombas y motores.

Como fábrica de sellos mecánicos, contamos con la presencia entre nuestros productos de sellos mecánicos Roten y sellos mecánicos Burgman.

Los sellos mecánicos se utilizan en diferentes equipos como bombas, compresores, entre otros con el fin de evitar fugas de fluidos.

Existen sellos mecánicos con diferentes características entre los que podemos mencionar, sellos simples, dobles, monoresortes, multiresortes, internos y externos.

Osal bobinados, fábrica de sellos mecánicos, trabaja bajo los más exhaustivos controles de calidad y normativas vigentes para todos sus productos.

Integrando una gran trayectoria y experiencia la empresa brinda los servicios de excelencia para la reparación de bombas sumergibles, reparación de bombas grundfos, reparación de bombas ksb, reparación de bombas de vacío, reparación de bombas a tornillo y engranajes, ect.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, Osal bobinados, proporciona las mejores soluciones integrales del mercado actual.

En los talleres de Osal, se realiza el mantenimiento preventivo de equipos de bombeo que consiste en cambios de sellos mecánicos, cambios de rodamientos, limpieza, regulación del tablero de control y distintas pruebas hidráulicas que ayudan a verificar el buen funcionamiento del equipo.

 

SOLICITE ASESORAMIENTO LLAMANDO AL (011) 4488-2295 O ENVIANDO SU CONSULTA:

 

Realice aquí su consulta